Descubre #Asturias #DePinchos

5 Mar

Asturias está, durante estos 10 días, para comérsela.

#Asturias ya está recibiendo la visita de locales y turistas para disfrutar del IX Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas.

La “Montera Picona de Oro” busca su dueño, 172 establecimientos de #Asturias sirven sus propuestas de campeonato entre 1,5€ y 2€ hasta el 13 de #Marzo.

#AsturiasDePinchos es la excusa perfecta para salir a la calle #Gastromapa®en mano y descubrir nuevos rincones, reunirse con amigos y disfrutar de mini gastronomia con un buen vino o sidra. 

Oviedo como sede oficial este año cuenta con 33 establecimientos participantes entre los que encontramos suculentas y originales propuestas que te invitamos a disfrutar.

También podrán degustarse pinchos de campeonato en establecimientos de Gijón, Aviles, Pola de Siero, Villaviciosa, Mieres…y hasta 29 localidades del Principado.

No te lo pienses y descárgate el Gastromapa® o consultado en #GoogleMaps, una guía de los establecimientos que participan y su ubicación en el mapa.

En el listado, al lado de cada establecimiento, figura el nombre del pincho o la tapa que ofrece a los clientes, la dirección y el horario de apertura al público.

Vive #AsturiasDePinchos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: