MAÑANA EN GIJÓN SE CELEBRA LA ENTREGA DE PREMIOS

17 Feb

 

Mañana martes  a las 18:00 hrs en el LAS DELICIAS (Camino Dalias, 80, 33203 Gijón) se celebra la ENTREGA DE PREMIOS DEL VII CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PINCHOS Y TAPAS.

Hasta ese momento no se conocerán quienes son los ganadores de entre los finalistas así como los demás premios que pueden recaer en cualquiera de los 142 participantes por no depender si el establecimiento es finalista o no.

Los reconocimientos por el buen hacer de los participantes son los siguientes:

Los 3 primeros clasificados: Campeón de Asturias, Subcampeón de Asturias, Tercer Clasificado de Asturias, recibiendo la Montera Picona de Oro.  Además se otorgarán premios especiales y Diplomas de honor como Finalistas.

Los reconocimientos especiales será la Mención Pincho asturiano, Premio armonización con un Tercio de EL GAITERO, bebida patrocinadora, Premio del Público votado por medio de LNE, al pincho/tapa clásica y otra pincho/tapa innovadora.

Este acto se celebra en Gijón por ser sede oficial del Campeonato gracias a la Colaboración del Ayuntamiento de Gijón y la Sociedad Mixta de Turismo. En este encuentro contaremos con la presencia de los Alcaldes y representantes de los Ayuntamientos de los Concejos participantes así como participantes, jurados, patrocinadores, colaboradores y profesionales de la hostelería y prensa gastronómica asturiana.

Después del reparto de premios, menciones y diplomas, se servirá un ágape para los asistentes, les esperamos mañana para celebrar esta gala de Entrega de Premios acompañados de amigos y grandes profesionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: