Modificación bases “Crítico 2.0”

9 Feb

Como ya sabéis tenemos en marcha un concurso  mediante el cuál sortearemos 3 pases para dos personas para el Spa del Hotel Palacio de la Llorea.

Atendiendo a la petición de muchos de vosotros, ampliamos el plazo de envío de críticas gastronómicas hasta el domingo día 12, fecha de finalización del Campeonato de Pinchos. Así mismo, modificamos las condiciones del sorteo. Ya no se realizará entre las críticas que coincidan con los pinchos finalistas, sino que se hará de la siguiente forma:

  • 1 Pase Doble para el Spa se entregará directamente a la persona que nos haya enviado la crítica gastronómica del pincho que resulte ganador del 1º premio en esta V Edición. Os informamos que el sábado día 11 se harán públicos los nombres de los finalistas, por lo que se reducirán bastante las posibilidades. 🙂
  • Los otros 2 Pases Dobles se sortearán entre TODAS las críticas recibidas, independientemente de si estas coinciden o no con los finalistas.

Os recordamos que podéis enviarnos las críticas que queráis por persona, aceptándose únicamente una por pincho. Si por un casual se reciben dos críticas a un mismo pincho, se publicará y entrará en el sorteo la primera que hayamos recibido.

En Facebook se irá actualizando la nota con las críticas recibidas.

¡A disfrutar del campeonato!

Anuncios

Una respuesta to “Modificación bases “Crítico 2.0””

Trackbacks/Pingbacks

  1. En esta edición… ¡conviértete en crítico 2.0! | Campeonato de Asturias de pinchos y tapas - febrero 9, 2012

    […] a la petición de muchos de vosotros, hemos modificado las condiciones del sorteo. El plazo se amplía hasta el domingo día 12 y los 3 pases para dos personas para el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: