Avilés, Gijón y Oviedo en el V Campeonato de Asturias

9 Feb

Muchas veces nos presta cambiar de barrio y hasta de ciudad. Descubrir es también parte del encanto de los pinchos. Por eso, además de animarte a probar los pinchos de tu ciudad, te animamos a que hagas intercambio. Que aproveches la oportunidad que brinda el V Campeonato de Pinchos de Asturias para conocer el ambiente y la culinaria de otras ciudades. Si vives en Gijón, ¿por qué no acercarse a Avilés u Oviedo? Y si vives en Oviedo, ¿qué te parece aprovechar para darte una vuelta por Avilés o Gijón? Ah, qué eres de Avilés, pues lo tienes fácil. Gijón y Oviedo son dos buenas opciones.

En Gijón encontrarás nada menos que 90 establecimientos para descubrir. Los hay en la zona del Carmen, muy conocida por su ambiente de tapeo durante todo el año. Los vas a encontrar desde Cimadevilla, la parte antigua, hasta el barrio de La Arena. El barrio de la Sidra, la zona de El Llano, también apuesta por los pinchos por lo que en Gijón, con todos sus participantes y sus zonas no vas a poder aburrirte.


En Oviedo también las zonas con más ambiente como la Ruta de los Vinos o la zona de Plaza América han hecho una apuesta por ofrecer sus mejores creaciones. En total participan 31 establecimientos de toda la ciudad. Y una propuesta más que interesante para una ciudad con ambiente.


Avilés propone 8 establecimientos. Por qué no ir a probarlos todos y así poder establecer tu propio ranking entre lo mejor de la ciudad que más cambios está viviendo en Asturias.


Las tres ciudades, como ya sabes, son una gran opción para disfrutar de la alta gastronomía en el formato más pequeño.

Fotos: desdeasturias.com

Puedes consultar los establecimientos participantes de estas tres ciudades aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: