En esta edición… ¡conviértete en crítico 2.0!

2 Feb

Actualización jueves día 9 de Febrero

Atendiendo a la petición de muchos de vosotros, hemos modificado las condiciones del sorteo. El plazo se amplía hasta el domingo día 12 y los 3 pases para dos personas para el spa del Hotel Palacio de La Llorea se entregarán de la siguiente forma:

  • 1 Pase Doble para el Spa se entregará directamente a la persona que nos haya enviado la crítica gastronómica del pincho que resulte ganador del 1º premio en esta V Edición. Os informamos que el sábado día 11 se harán públicos los nombres de los finalistas, por lo que se reducirán bastante las posibilidades. :)
  • Los otros 2 Pases Dobles se sortearán entre TODAS las críticas recibidas, independientemente de si estas coinciden o no con los finalistas.

——————————————————————————————————-

Hace unos días os anunciábamos en nuestra página de Facebook, que esta sería la edición más social de todas las que se han celebrado hasta el momento y aquí os explicamos el por qué.

¿Qué pretendemos? Queremos democratizar el Campeonato de Asturias haciendo que todo el mundo pueda participar en él, recomendando sus pinchos preferidos y animando al resto de usuarios a participar. En definitiva, os proponemos convertiros en crítico por un día.
Procedimiento para participar:
Nos tenéis que enviar un e-mail a campeonatoasturias@gmail.com, con los siguientes datos:
  • Valoración del pincho que habéis probado. Una crítica totalmente personal entrando a valorar detalles como la presentación, el sabor, la armonización o su elaboración.
  • Puntuación del 1 al 10. Según vuestro criterio ¿qué puntuación creéis que se merece el pincho?
  • Datos del local en el que lo habéis degustado. Con el nombre es suficiente.
  • Datos personales: Nombre y número de teléfono (para comunicarnos con vosotros si resultais ganadores).

En la página de Facebook del Campeonato de Asturias iremos publicando y actualizando una nota con los pinchos y las críticas recibidas, así como el nombre de la persona que lo ha enviado. Esto se realizará en riguroso orden de recepción de los e-mails.

Importante: SÓLO SE ADMITIRÁ UNA CRÍTICA POR PINCHO y se dará prioridad a la primera que nos llegue. Por ello os recomendamos estar atentos a la página de Facebook porque se irá actualizando constantemente con los pinchos que ya tengan su crítica.

Premio: Todo esfuerzo debe tener una recompensa y esta es la nuestra: 3 pases para dos personas para el spa del Hotel Palacio de La Llorea.

Elección del ganador. Como todos sabéis el jurado final del Campeonato valora los 15 pinchos seleccionados por el jurado de clasificación. Por tanto, los pases ser sortearán entre las 15 personas que nos hayan enviado la crítica de esos 15 pinchos (y esta haya sido publicada en Facebook). En caso de no haber recibido crítica de algunos de los pinchos ganadores, esa participación quedará desierta. Entre los seleccionados, se hará un sorteo para adjudicar los tres pases.

Comunicación del premio.  Se comunicará personalmente y por teléfono una vez realizado el sorteo.

Se podrán enviar tantas críticas como se deseen por persona, entrando en el concurso sólo una por pincho (en riguroso orden de envío).

No se aceptarán participaciones cuya única finalidad sea criticar y perjudicar a los establecimientos participantes. Tampoco se admitirán aquellas que contengan insultos. Todas ellas han de basarse única y exclusivamente en la valoración del pincho.

¿A qué esperáis para enviarnos vuestras críticas?

Para cualquier duda puedes contactarnos:

Anuncios

2 comentarios to “En esta edición… ¡conviértete en crítico 2.0!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Convocatoria Primer Pincho… ¡comienza el Campeonato! | Campeonato de Asturias de pinchos y tapas - febrero 6, 2012

    […] podremos disfrutar de esta V Edición. Os recordamos que está activo un concurso mediante el que se buscan críticos 2.0. ¡Prueba, disfruta y envíanos tu crítica […]

  2. V Campeonato de Asturias de pinchos y tapas 2012 « Pensión ** Los Pinos - febrero 7, 2012

    […] tercio de sidra. Como novedad este año está la posibilidad de participar como jurado 2.0. En esa página encontrarás la información para poder realizarlo y puedes conseguir […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: